5 tips para seleccionar la ropa adecuada para tu perro


Algo es indudable, y esto es que la ropa para perro es una tendencia de la cual cada vez más dueños de perros no están dudando de probar. En especial en los últimos años en donde la diversidad de diseños no ha hecho más que producir cientos de estilos de los más pintorescos y divertidos para los caninos.

Pero la verdad es que para vestir a tu fiel compañero no basta con seleccionar la prenda más bonita, y listo. De hecho, debes considerar muchos factores antes de realizar la compra para que sea una exitosa en todo momento.

Tips para elegir ropa de perro

Por eso en Para Tu Mascota te brindamos una serie de tips muy especiales para poder determinar cuál tipo de ropa le quedará mejor a tu amigo:

1. Ten en cuenta siempre sus medidas lo primero como es evidente son las medidas del perro como tal, pero medidas realistas y que puedes comprobar al medirlo tú mismo. Para esto mide a tu perro desde lo que es la base del cuello hasta la parte en donde la cola se une con todo el cuerpo. En este caso debes asegurarte de que el perro se encuentre parado y recto, no sentado y encorvado para obtener medidas reales como se había dicho.

También debes medir el contorno de tu perro hasta el punto más amplio, por el estómago detrás de las patas traseras. Haz todo esto con calma para resultados satisfactorios. 

2. La ropa no debe representar una tentación para el perro si tienes el caso de ser dueño de un perro mascador que le encanta morder de todo tipo de cosas, las prendas que le vayas a colocar bajo ninguna condición deberían tener alguna pieza tentadora de morder para el animal. Por lo que por más bonito que te parezca, deberías evitar que estas prendas contengan botones brillantes, así como flecos o plumas. No solo la pieza no durará mucho y será un desperdicio de dinero, sino que lo más importante es que si cualquiera de estas piezas es masticada o tragada representa un grave peligro para el animal. Por lo que es mejor prevenir.

3. Cuida a la ropa de perros como si de ropa de bebé se tratase si bien nos basamos en las medidas y en el diseño para la compra de la ropa ideal de perro, también debes tomar en cuenta que disponga de detalles que la conviertan en fáciles de mantener en general. 

Por ejemplo, un factor muy importante a considerar recae en lo fácil que sea de lavar. Por lo que se recomienda que las piezas seleccionadas sean aptas para la lavadora, y es que a los perros les encanta ensuciarse por lo que su ropa también lo hará con ellos.

También ten mucho cuidado cuando ya hayas lavado la ropa muchas veces, cuida de que no se reduzca porque estos como es evidente irá reduciendo el tamaño y haciendo que la pieza sea incomoda de usar para el perro.

4. Los abrigos son las mejores piezas a comprar los abrigos para perros son en definitiva las piezas más útiles en lo que se refiere a ropa canina. Debido a que si bien nuestros amigos llevan un hermoso pelaje para algunas razas el invierno es una temporada muy difícil. Con esto se está refiriendo sobre todo a perros de razas pequeñas y de pelo corto, es especial aquellos de patas cortas que están cerca del suelo. Es por ello que tu perro podrá pasear con completa comodidad y bien abrigado aun en un día muy frio con un abrigo especial. También los abrigos son de gran utilidad en ambientes cerrados para los perros de pelo corto como los chihuahuas y los pugs. 

Además no hay que olvidar que en Para Tu Mascota te ofrecemos los mejores y más variados abrigos para tu perro. Como son los casos de Chaleco de invierno colorido para mascotas, o el Suéter de color cálido algodón mezcla de perro. Ambas excelentes opciones a escoger. 

5. Compra en un sitio de garantía y finalmente pero no menos importante, asegúrate de comprar en una tienda que te ofrezca la máxima garantía en lo referente a sus productos y servicios. Como es el caso de Para Tu Mascota, en donde la calidad y buenos precios nunca faltaran.

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×