ALIMENTACIÓN RECOMENDADA PARA GATOS

Existe un debate acerca de la  nutrición adecuada para los gatos. En el pasado reciente se alimentaban de los restos y, especialmente, la caza, cuando la vida de la ciudad con casas con patios e incluso en el campo permitió a los pequeños juegos  pájaros, ratones, pequeña roedores e incluso insectos y lagartijas.Cerca de 20 años, con la urbanización y la vida solitaria en apartamentos caza se ha convertido prácticamente imposible, y el gato atrapado en el interior fue a alimentar estrictamente  alimentación.

Casualmente o no visto el gato tiene una mayor incidencia de  enfermedades mayores y nutricionanis como la enfermedad  urinario inferior del tracto, enfermedades  del riñón, cáncer y otros. No podemos decir que esto se debe exclusivamente a los cambios en  la alimentación hábitos, porque el gato solitario que vive más tiempo y ser observado de cerca, se hizo más fácil para identificar estas enfermedades.

De todos modos impuesto una forma de vida para nuestros gatos, privando a la elección de su dieta y por lo tanto el  suministro de alimentos se ha convertido no sólo en la opción más cercana de los alimentos como el más práctico.

Recomendación de hoy es que el gato recibe  alimentar gatos, de acuerdo a la edad y la recomendación delveterinario. Alimentos de buena calidad es la formulación para satisfacer las principales necesidades de los nacionales gatos. Corresponde al titular de la ofrenda de comida varias veces al día y  controlar el peso del gato.

Gatos  salvaje, abandonado y sin dueño, o domesticado gatos para alimentar libremente consumen entre 8-16 comidas al día, y en general son delgados y viven menos no sólo por la comida, a veces pobre, pero al estar más expuestos al riesgo enfermedades, intoxicaciones y accidentes.

Biológicamente,  los gatos se clasifica como   carnívoros, y su sistema digestivo, los dientes en la gran intestino, a través de las glándulas salivares, estómago, glándulas endocrinas digestivos y el intestino delgado orientado eficiencia en  el procesamiento de carne, con la consiguiente  falta de métodos eficientes para la  digestión de los granos y vegetales.

Los gatos no producen su propia  taurina, un solo  aminoácido esencial para los gatos.Como esta sustancia sólo está presente en el tejido  muscular de los animales, el gato necesita para alimentar a  la carne para sobrevivir. Dientes Por lo tanto, los gatos se han especializado y digestivos para el procesamiento de la carne.

El intestino más corto durante la evolución se ha especializado en el tratamiento y la digestión de proteínas y grasas de origen animal origen, limitando seriamente la capacidad de los gatos de digerir, metabolizar y absorber los alimentos y nutrientes de origen vegetal.

La  taurina es rara en plantas y bundante en el tejido animal (carne), que es un ácido amino muy importante para la salud del ojo de los gatos, por lo que la deficiencia de esta sustancia puede causar  ceguera irreversible en los gatos.

Sin embargo, ¿quién no ha visto a su gato mordisqueando las plantas y el césped como si estuvieran en un banquete? Una teoría sugiere que este comportamiento ayuda a regurgitar gatos especialmente cuando la presencia de  las bolaso incluso gástrico y / o malestar intestinal.

Otra teoría sugiere que el consumo de dosis pequeñas  verduras proporciona varias fibras yminerales, que no están presentes en una dieta puramente carnívoros. Es necesaria tanta atención y cuidado a los propietarios de gatos debido a que algunos internos y ornamentales plantas, presentes en nuestros hogares y los vasos pueden ser  tóxicos para losanimales. Las hojas de algunas especies de lirios, conmigo nadie puede, azaleas, entre otras cícadas pueden causar daños en el gato o incluso ser fatal si se ingiere en grandes cantidades.

recomendacion de comida para gatos

La mayoría de los gatos les encanta una  hierba conocida popularmente con   hierbas de gatos, o hierba gatera.Muchos gatos les gusta comer esta planta, que tiene varios efectos en su comportamiento, mientras que otros simplemente se arrastran sobre esta planta y juegan con sus hojas y flores.

Los gatos son muy  selectivos en su alimentación, lo que puede deberse, al menos en parte, la mutación que causa la pérdida de la capacidad de las especies para  detectar el sabor dulce en los alimentos. Aunque exigente, deben ser alimentados constantemente por lo tanto, generalmente  no toleran más de 36 horas de ayuno, cuando vienen a estar en riesgo de desarrollar enfermedades del hígado conocida como lipidosis hepática.

El medio de la fuente de alimentación más recomendado para los gatos domésticos es el libre consumo, es decir, se debe buscar la comida licencia en el hogar para el animal durante todo el día. Esta práctica se aproxima a la vida del gato salvaje que  comer varias veces al día pequeño juego, pero hoy en día, con fácil acceso a una dieta  alta en calorías para unos animales sedentarios y por lo general castrado puede conducir fácilmente a sobrepeso, un problema importante que enfrentan los gatos hogar.

Hoy en día existen en el mercado  varias opciones de alimentación para gatos, en las diferentes etapas de la vida (el perrito, adultos y ancianos) y su veterinario es quien indicará la  adecuada alimentación, cómo alimentarlos y el volumen que se ofrece.

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×