COMO HACER FELIZ A TU PERRO Y CUIDAR DE SU SALUD

El baño

En general, los animales no deben ser lavados hasta que estén sucias. Sin embargo, para los perros, un enjuague fría o un baño harán ellos el más bueno, especialmente cuando hace calor. Más joven acostumbrarse a bañar al perro, el mejor. Por lo tanto, asegúrese de que el baño es parte de sus hábitos. Sin embargo, tenga cuidado porque los baños demasiado frecuentes pueden debilitar la capa del perro mediante la eliminación de la lubricación natural del cabello.

Al lavar el perro?

Su perro tiene que ser lavado? Si su perro comienza a producir un olor desagradable o si usted encuentra que su cabello está enredado, o la piel está irritada o sensible, entonces la respuesta es sí.

Baño de los preparativos preliminares

Antes de bañarse, tomar el tiempo para examinar el cuerpo de su perro para comprobar la presencia de tumores o hinchazones. Se recomienda cepillar y peinar el cabello con el fin de eliminar todos los cuerpos extraños.
Consulte con su veterinario para saber qué tipo de champú es mejor para su perro. Para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, optar por un champú suave completa, sin productos químicos agresivos y sin perfumes. Nunca use champú para los seres humanos, debido a la acidez del pelo y la piel del perro no es similar.

Champú y enjuague

Después de mojar el perro, aplicar suavemente una pequeña cantidad de champú, evitando los ojos y los oídos. Comience emulsionar la cabeza a la cola, sin olvidar la parte inferior del perro y cuello. Enjuague con la alcachofa de la ducha o un recipiente con agua caliente, siempre evitando los ojos y en el interior de las orejas. El uso de las manos, eliminar el exceso de espuma.

Secar su perro

como hacer feliz a tu perro

Después de ser enjabonado y enjuagado, los perros utilizados para rodar por el suelo y frotándose la cabeza, el cuello y el cuerpo en cualquier superficie a su alcance, incluyendo la hierba. Es un comportamiento muy natural después del baño, así que tomar algunas toallas que extender en el suelo o en el jardín para que el perro se acostumbre a secar aquí en vez de en otro lugar. Los perros aman a agitar para librarse del agua que tienen en el cuerpo. Después de que él sacudió frotar vigorosamente la cabeza a los pies con una toalla. Para los perros que no ven inconvenientes, incluso se puede utilizar un secador de pelo.
El tratamiento de los perros se resisten a bañarse.

El baño puede ser una experiencia estresante o aterradora. Al igual que en todas las situaciones en las exposiciones de perros temen, ser cuidadoso y atento a las picaduras. Si su perro ha mordido en una situación de miedo, pasar un bozal. Los perros que muestran solamente el miedo y la agresión no deben ser consolados y alabaron a través del baño. Plan de algunos golosinas, esto puede ayudar. Familiarizar a su perro con el baño de forma gradual, sin forzar.

Leave a comment

Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×