¿CÓMO SE CUAL ES LA MEJOR COMIDA PARA PERROS? TE DAMOS LA SOLUCIÓN

como elegir la comida de tu perro

Una de las más frecuentes preguntas que siempre nos hacemos cuando tenemos un animal de compañía pero, concretamente, un perro es: “¿Qué comida será la mejor que pueda darle para que esté sano completamente?”. Bien pues hoy lo que voy a hacer es daros esa respuesta, pretendo poder daros toda la información que se para que vuestro sano crezca sano y de la mejor manera posible. Para ello voy a hablaros de algunas de las marcas de comida para perros que podéis encontrar aquí http://www.animania.es/106-comida-para-perros.

¿Cual es la mejor comida para mi perro?

En la actualidad existen una cantidad de tipos de comidas muy variadas y en las que siempre podremos encontrar de mejor o de peor calidad, pero siempre encontraremos. En primer lugar debemos saber diferenciar entre la comida para perros húmeda y el pienso para perros, ya que las dos no se utilizan de la misma manera.

Comida Húmeda para perros:

comida húmeda para perros

Dentro de este lote encontramos lo que son todas las latas que podemos encontrar repartidas por los distintos sitios donde se venden todo tipo de comida para perros. En este caso, os recomiendo que este tipo de comida no sea la habitual para vuestro can debido a que este tipo de comida suele ocasionar en nuestro perro algún tipo de problema de obesidad canina. Por eso mismo, aunque este tipo de comidas son muy atractivas para todos ellos, no debemos dársela con continuidad.

Piensos para Perros:

pienso para perros

Se trata de una de las mejores dietas que nuestros queridísimos amigos pueden seguir debido a que suelen estar lo más equilibrados posibles y no tienden a causar problemas de obesidad en nuestros animales de compañía. Lógicamente si no ejercitamos a nuestros perros y no tienen ningún tipo de actividad pueden tender a engordar siempre y cuando no se le regulen las cantidades de pienso que deben comer diariamente.

Por  si necesitáis cualquier tipo de información adicional os diré que una de las marcas que más me gusta es la de Flatazor, una de las marcas que encontraréis dentro de la web que antes os comentaba.

Recuerda que hace ya unos meses os dábamos 7 consejos de como escoger a una mascota, no os lo podéis perder.

Leave a comment

Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×