CONSEJOS PARA LOS PECES DE AGUA FRÍA

consejos para cuidar tus peces de agua fria

Los acuarios para peces de agua fría, aunque muchas personas no lo crean, tiene también sus pequeñas dificultades (no es oro todo lo que reluce). Si lo que estás es deseando montar tu propio acuario para peces, no hace falta que busques más, este es tu post. Empezaremos desde el principio y os iré recomendado.

¿Cómo montar un acuario para peces de agua fría?

  1. Lo primero que tienes que hacer es comprar un buen acuario. Mide todo lo que puedas el espacio que hayas elegido para poner tu acuario y recuerda que, no debe estar muy expuesto a la luz solar debido a que si no acrecentarás la aparición de algas dentro del mismo. Yo ya he comprado varios y la verdad es que una gozada.
  2. Lo segundo a tener muy en cuenta es que como nosotros, los seres humanos, los peces también necesitan respirar y sí, lo hacen debajo del agua lo sé, pero deberíais proporcionarles plantas ya que estas mejoran la respiración de nuestras mascotas. En la web que os he dicho antes hay.
  3. Otra de las cosas que debéis tener claras es que aunque duela decirlo, es la verdad, no existe una gran variedad de peces de agua fría como de agua caliente. Pero sí, como punto a favor, no conllevan tanto gasto como los otros. Por lo tanto te recomiendo que compres el típico pez naranja (https://es.wikipedia.org/wiki/Carassius_auratus)
  4. Por último si te recomiendo que compres un filtro adecuado para el tipo de acuario que estás montando ¿Porqué? Te ahorrarás un gran gasto de agua y un filtro consume muy poquita luz. También podrás comprarlo todo junto en la web de antes, incluso tienen Kits para Acuarios.
Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×