HALLOWEEN TAMBIÉN ES PARA LAS MASCOTAS

Todos conocemos desde hace tiempo la fiesta de Halloween, esa fiesta norteamericana  que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Una fiesta que como todos los años  se prepara con todos los detalles para que sea la noche más terrorífica y también la más divertida. ¿ Que todavía no tienes tu disfraz? No te preocupes porque aquí te traemos  ideas para comprar disfraces online con las que el de la fiesta de Halloween. Pero la cosa no termina aquí.  Puede que hayas escogido el tuyo, pero… ¿lo has elegido también para tu mascota?

Cada vez son más los clientes que se animan a compartir y disfrutar con sus mascotas esta divertida fiesta. Tan sólo necesitamos una pizca de imaginación y algo de pericia para crear un disfraz original y cómodo para nuestras pequeñas mascotas y poder compartir así con ellos este día único en el año.

Ya sabemos que Halloween es una de las fiestas más populares que tenemos en nuestro país. Calabazas, brujas, y esqueletos se reúnen cada 31 de octubre para rememorar a los muertos. Podemos encontrar los tradicionales disfraces de bruja o vampiro, disfraces muy apropiados y sencillos con los que pasar la noche de brujas. Disfraces tan sencillos de hacer o de conseguir tanto para ti como para tu mascota …

Disfraces fáciles para perros

disfraces para perros de halloween

Si quieres que tu perro pueda participar en tu fiesta de Halloween pero no pretendes complicarte la vida, puedes decorar un poco su piel.  Pero tendrás que asegurarte de usar una pintura que no dañe su pelo y que se pueda quitar con facilidad. Por ejemplo,  puedes emplear una tiza blanca y trazar un esqueleto por todo su cuerpo si tu perro tiene el pelo de color oscuro. Si tiene manchitas puedes aprovecharlas y crear dibujos de arañas o murciélagos…¡Explota tu imaginación!

Si tu perro tiene el pelo claro, puedes optar por ponerle algún pequeño complemento que pueda llevar de forma cómoda: como unas alas pequeñitas, un gorrito, o un pañuelo con detalles de Halloween. Deberás tener en cuenta el tamaño de tu perro y debes asegúrate de que lo que le pongas lo va a llevar de manera cómoda.

Y si prefieres algo más elaborado puedes disfrazar a tu mascota de fantasma. Es fácil de hacer y muy  económico. Con una sábana blanca vieja que ya no uses te sobra… Mídele el alto y córtale la tela a medida para que no tropiece.  Y haz dos agujeros para sus ojos y otro más grande para el hocico ¡Y ya está!

O Si te te da bien tejer, puedes hacerle un pequeño gorrito. Escoge un personaje sencillo y conocido como Jack, de Pesadilla antes de Navidad, e imítalo en lana para ponérselo a tu perro.

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×