¿NO SABES CRIAR A UNA NINFA? ¡TE AYUDAREMOS!

En este post nos centraremos solamente en la cría de Ninfas, deseo que todo el planeta sepa que no solo sirve de manera expresa para exactamente las mismas, sino asimismo si nos viéramos en la situación de tener que criar un pollo de cortísima edad podemos proseguir estos buenos consejos. Ahora empecemos:

ayuda de como criar a una ninfa

¿En qué momento puedo sacar a los polluelos del nido?

Es preciso que los polluelos tengan un tiempo mínimo de vida de unos veinte o bien veinticinco días. Jamás los vamos a sacar ya antes de ese tiempo puesto que estos no cuentan con las suficientes defensas y no son suficientemente grandes y fuertes para sacarlos cara adelante sin ningún género de inconveniente. No creas que el que estoy seguro que va a ser uno de tus mejores amigos te deseará más si lo sacas ya antes del nido, no. Asimismo hay que mentar que si el pollo pasa de los treinta días de vida en el nido es posible que este cuando vayas a sacarlo, este totalmente emplumado y le resulte mucho más difícil amoldarse a la nutrición con jeringuilla.

¿Dónde debo ponerlo y a qué temperatura?

Siempre y en todo momento nos obsesionamos con exactamente la misma pregunta cuando vamos a criar un pollo: “¿Se me congelará?, ¿no se va a estar ahogando tan tapado?… Puesto que bien, ahora os digo que no si proseguís estos buenos consejos del manual para la cría de ninfas. Lo primero es hacerte con una caja de zapatos (que seguro que tenemos por casa) y forrarla con una fina base de papel absorbente a fin de que cualquier humedad quede ahí contenida. El segundo paso es echar un tanto de viruta en la caja, donde después nuestro pollo va a poder moverse. Jamás agregues un harapo en tanto que puede liar sus patitas en él y herirse.

La temperatura que debe sostener el polluelo ha de ser incesante y en ningún caso bajo 36º puesto que las aves tienen una temperatura interna superior a lo que para nosotros sería tener cerca de 37º o bien 38º. Con lo que para ello vamos a poner una manta eléctrica bajo la caja, mas siempre y en toda circunstancia poniendo una lona entre la manta y la caja.

¿De qué forma hago la papilla?

Yo siempre y en toda circunstancia he empleado un recipiente pequeño de plástico con una base ancha. A lo largo de los primeros días va a ser un tanto pesado en tanto que puede que debas darle hasta cinco veces, con lo que deberás fregarlo varias veces. ¡Recuerda, fundamental! Solo vas a deber darle papilla singular para la cría de pollos. Vamos a proceder a poner un tanto de agua en el recipiente y calentarla en el microondas hasta el momento en que queme mas sin que hierba. Vamos agregando papilla muy poquito a poco y siempre y en toda circunstancia sin que nos queden conjuntos en exactamente la misma en tanto que, cualquier pequeño conjunto puede hacer que nuestro pollo se atragante. Conforme vayamos echando papilla se va a ir haciendo una pasta homogénea y compacta. Procurad que esa pasta sea similar a la de unas natillas, ni muy líquida ni muy sólida.

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×