ROPITA PARA TU MASCOTA

Vestir a tu mascota es una necesidad que nos surge desde hace mucho tiempo, pero muchas veces nos preguntamos:¿cómo encontrar ese look que mejor se adapte a mi mascota? Todo dependerá primero del tipo de mascota. No es lo mismo vestir a una mascota pequeña que a una grande, pero si estamos hablando de perros o gatos, estás de suerte, pues ¡hoy en día en el mercado existen infinidad de tipos de ropita para tu amigo peludo!

ropa para perros

Primero y antes que nada, deberás pensar un poco como si de una personita se tratara, es decir, pensar en la época del año en la que estamos. Podrás encontrar múltiples prendas para el frío o el calor, para la lluvia, viento o si hace un radiante día de sol. Sí, porque tu mascota también necesita protegerse del sol, con artículos como unas graciosas gafas de sol, un sombrero o una gorra, para esos largos paseos por la montaña, la playa o el parque.

También, para un día de calor, puedes encontrar chulísimos accesorios como collares o arneses con bolsillos o compartimentos para dejar una botellita de agua para esos largos paseos y tenerla siempre a mano para que tu perrito no le falte de nada y el paseo se a más placentero. Algunos amos llevan a sus mascotas sin nada más que su collar y su correa habitual, pero un complemento de este tipo podrá ayudarte a tener más ganas de salir a correr con él y pasar ratos inolvidables.

Y ¿cómo podemos equipar a nuestro animalito en un día de viento y lluvia? Porque se dan casos en el que toca sacarle de paseo a hacer sus necesidades y no queremos que llegue a casa todo mojado y se pueda resfriar J entonces, tenemos soluciones para que vaya equipado y no pase frío ni se moje. Podemos encontrar multitud de gorros y chubasqueros, largos o cortitos como gabardinas o cazadoras plastificadas. Podemos encontrar de todos los colores y tamaños, con distintos cierres, con cremalleras, cintas, o para que sea más fácil de colocar, con velcros y botones de clip. Además, si también los podemos encontrar parkas o abriguitos plastificados y a su vez acolchados por dentro, o con tela de borreguito para esos días en los que el termómetro llega a rozar los 0 grados. Existen también abriguitos de muchos estilos, con cuadros escoceses, estilo Oxford, más estilo vintage, a puntos y a rayas de todos los colores, con formas geométricas, estampados Chevron o en zigzag que tanto están de moda, etc. Y nos olvidemos de que puedes encontrar botitas y katiuskas para que no te entre ni una gota de agua en casa, aunque en mi opinión, no somos partidarios de estos complementos, seguramente tu mascota no se encuentre a gusto y no te deje ponérselas.

;)

Sea como fuere, cualquier complemento que puedas ponerle a tu animalito le encantará y estará estupendo! 

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×