VIAJAR EN COCHE CON MASCOTAS

Viajar con mascotas

El código de circulación no dice nada explícitamente sobre las mascotas en coche. Se reconoce que no deben viajar libremente en la cabina, pero se adjunta.

El animal puede de hecho ser impredecible: puede saltar sobre el conductor, deslizándose entre sus piernas. Además de que en caso de frenada brusca o el impacto, puede ser herido o proyecta sobre los pasajeros. Accidente a 50 km / h, 35 kg de un perro se convierte en un montón de proyectiles!

cinturon de seguridad para perro

Cómo atarle?

Atar a un gato:

Dejar en el cesto cerrado, colocado en el suelo o mejor, asegurado al asiento.

Atar a un perro:

Si te tomas un descanso, tienen que viajar en el maletero, detrás de una red o de un guardia.

Si usted tiene un sedán, también hay correa del arnés que permite buen animal en el asiento trasero. Un defecto arnés, mantenga la correa delante de los pasajeros traseros. Por supuesto, no hay duda de que el animal viaje en el maletero!

Tenga en cuenta que los animales no les gusta mucho que estar unidos y generalmente expresan su insatisfacción (maullidos, ladridos, …), que rápidamente se convierte en estresante para el conductor. Así que trata de acostumbrar a su mascota tan pronto como sea posible viajar en condiciones de seguridad.

Tome un descanso!

Durante las paradas, especialmente cuando hace calor, no deje a su mascota en el coche. Llevarlo a cabo para beber y se relaja, pero con correa (hasta un gato): es un riesgo de fuga, asustado por el ruido de los coches y lugares desconocidos.

Si voy al extranjero, qué papeles necesito?

Un pasaporte europeo para la salud relacionados, establecido por un veterinario es necesaria para el transporte de un gato, un perro o un hurón en la UE, incluyendo Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco , Noruega, San Marino, Suiza y el Vaticano.

Además, los animales deben tener un microchip con su identificación, excepto los identificados por un tatuaje (legible) antes del 3 de julio de 2011.

Caso particular

En Irlanda, Malta, Finlandia y el Reino Unido, los perros deben ser mayores de al menos 3 meses y actualizar su tratamiento contra gusanos (con pasaporte certificación).

Desde febrero de 2015, los animales son considerados “seres dotados de sensibilidad.” El abandono de un animal es un delito castigado 2 años máximo de prisión y 30.000 euros de multa.

Leave a comment
Estar al día
Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×